3 Esenciales Vitaminas Para Aumento De Masa Muscular

Las vitaminas son nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. También son importantes para muchas otras cosas, por eso te sugerimos 3 vitaminas para aumento de masa muscular, imprescindibles para que tus músculos crezcan y te mantengas sano.

Vitaminas para aumento de masa muscularPor qué son necesarias las vitaminas para aumento de masa muscular

Son necesarias para el metabolismo energético y la regeneración de células y tejidos, y puedes obtenerlas a partir de una dieta saludable y adecuada, alta en proteínas, y de suplementos. También las necesitas para la construcción, el fortalecimiento y desarrollo de tus músculos, y para mantener los sistemas nervioso e inmunológico en niveles correctos.

Todas las vitaminas son importantes y necesarias para el cuerpo y para mantener la buena salud. Las que mencionaremos a continuación son especialmente importantes si estás entrenando, porque te ayudarán especialmente a desarrollar tus músculos.

3 Grupos de vitaminas para aumento de masa muscular:

1. Vitaminas del grupo B:

Estas vitaminas para aumento de masa muscular, como la tiamina, la riboflavina, la niacina y la piridoxina son completamente indispensables para el crecimiento corporal.

  • La tiamina, por ejemplo, es un cofactor en el metabolismo de la proteína que ayuda en el aumento de la masa muscular. Durante el entrenamiento, lleva oxígeno a las células y tejidos previniendo la acumulación de ácido láctico.
  • La riboflavina, o vitamina B2, metaboliza la glucosa y el ácido graso, proporcionando energía para que los músculos y células crezcan.
  • Por otro lado, la niacina es vasodilatadora de la periferia, lo que aumenta la cantidad de oxígeno que llega a los músculos.
  • La biotina, por su parte, es también importante en el metabolismo de la glucosa, y da energía a células y tejidos para sintetizar la proteína.
  • Finalmente, la piridoxina, o vitamina B6, aumenta los niveles de energía obtenidos a partir de metabolizar la glucosa y las proteínas.

2. Vitamina C

Es un poderoso antioxidante protector de las células y músculos de los radicales libres del cuerpo. Ayuda a los músculos a crecer y mejorar su recuperación. Es igualmente esencial para la formación del colágeno y la reparación de los tejidos, sustancia indispensable para prevenir el daño muscular al levantar peso pesado.

También incorpora moléculas de hemoglobina en la sangre, y así aumenta el nivel de oxígeno a los músculos que, como vimos, es parte importante de su salud y su crecimiento. Por otra parte, aumenta los niveles de óxido nítrico que entra a las células. Éste incrementa el suministro de proteínas, carbohidratos y hormonas al músculo, lo que resulta en un mayor desarrollo y crecimiento muscular.

3. Vitamina A

Esta vitamina es una proteína soluble en grasas esenciales para sintetizar las proteínas y para el desarrollo muscular, pues los aminoácidos nuevos sintetizados son primordiales para el desarrollo y el aumento de masa muscular.

Importante es su papel en la conversión de glucosa en glucógeno, ya que éste, almacenado, es utilizado por los músculos durante el entrenamiento evitando la fatiga. Ayuda también en la formación de glóbulos rojos.

Ten siempre en cuenta que puedes obtener todas estas vitaminas para aumento de masa muscular a través de una alimentación bien equilibrada y diseñada especialmente para tu tipo de cuerpo y el entrenamiento que estás siguendo. Esto es imprescindible si quieres lograr tus resultados, y por eso es esencial contar con una herramienta como el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Vitamina para aumentar la masa muscularSi estás realmente dispuesto a trabajar duro en el gimnasio y sigues los lineamientos nutricionales de este sistema, tendrás un aumento muscular masivo en tiempo récord. No sólo tienes el menú específico para tu tipo de metabolismo: también te ofrece una base de datos con más de 1400 alimentos diferentes para armar tus propias comidas y satisfacer tus necesidades nutricionales a la vez.

¡Es la mejor forma de asegurarte de consumir las verdaderas vitaminas para aumentar la masa muscular!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y deslumbra a todos con tu nuevo físico grande, fuerte, atlético y marcado como siempre lo soñaste!

Excelente Dieta De Comidas Para Aumentar Masa Muscular Rápido

Buscas músculos más grandes, y te entrenas duro para ello. ¿Pero sabes que debes combinar tu entrenamiento con comidas para aumentar masa muscular rápido?

Comidas para aumentar masa muscular rápidoAsí es, debes conseguir una dieta para aumentar el volumen muscular, una más densa en calorías (buenas calorías) para que puedas generar un tejido muscular sano y magro. Y grande. Si no combinas la dieta con el ejercicio corres el riesgo de “comerte” tu masa muscular, logrando justo el efecto contrario. O engordar.

Te ayudaremos a planear tu dieta para que nada quede al azar, y sepas siempre la cantidad de calorías que ingieres para que veas los resultados que buscas. Esta dieta contiene aproximadamente 4.500 calorías, suficientes para que un hombre delgado suba de peso y aumente su masa muscular.

Dieta con comidas para aumentar masa muscular rápido

Este es un ejemplo de la dieta, hay alimentos similares con los que puedes hacer sustituciones.

  • Desayuno (800 calorías):

4 claras de huevo y 2 huevos enteros; 1 taza de avena medida cruda; 1 rebanada de pan integral; 1 cucharada de mantequilla de maní natural; 1 naranja.

Puedes sustituir este desayuno por un batido proteico, con excelentes comidas para aumentar masa muscular rápido: 200 ml de leche descremada, 100 gramos de yogur descremado, 70 gramos de avena, 1 banana, 2 claras de huevo cocidas, ½ cucharada de mantequilla de maní, ½ cucharada de ricota, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de frutos secos.

Bates primero la leche, el yogur y la avena, agregas luego las claras de huevo cocidas, la miel, 1 banana, licúas de nuevo, añade la mantequilla de maní, la ricota y vuelves a licuar; agregas los frutos secos, licúa por última vez y listo.

  • Merienda (700 calorías):

1 lata de atún, 2 rebanadas de pan integral, 2 cucharadas de mayonesa light, 1 banana, 1 taza de leche descremada, 12 almendras.

  • Almuerzo (800 calorías):

180 gramos de pechuga de pollo, 1 ½ tazas de arroz integral, ½ pimiento picado, ½ taza de champiñones, ½ taza de zanahorias, 1 cucharada de aceite de oliva.

  • Merienda (700 calorías):

Un scoop de polvo de proteínas, 1 taza de leche descremada, 1 banana, 1 cucharada de mantequilla de maní, 1 bagel integral.

  • Cena (800 calorías):

Tus cenas para aumentar masa muscular deben incluir 1 filete de 180 gramos, 1 taza de pasta integral, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 tazas de vegetales mixtos picados y guisados, 1 taza de leche descremada, 1 taza de moras.

  • Bocadillo post cena (700 calorías):

1 taza de queso cottage, 2 cucharadas de mantequilla de maní, ½ taza de avena cruda, 20 almendras.

Esto da un total de 4.500 calorías. Puedes sustituir la banana por manzana, pavo por pollo, una papa por arroz, etc. Cuida de reemplazar los alimentos por sus propios grupos de alimentos. Distribuye las comidas para aumentar masa muscular rápido a lo largo del día, de modo que consigas un flujo constante de nutrientes para tus músculos.  Y ya estás listo para entrenar duro.

Comida para subir masa muscular

Ten en cuenta que no todos los cuerpos ni los metabolismos son iguales, por eso si no ves resultados es probable que necesites un plan más personalizado. Por eso te recomiendo tanto el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon, un enfoque de nutrición 100% adaptado a tus necesidades concretas, para convertirte de escuálido a musculoso en un santiamén.

Sus técnicas únicas de comida para subir masa muscular con cambio de calorías y macronutrientes, tu recuperación se volverá extremadamente rápida y podrás seguir el ritmo más rápido hacia tu nuevo físico más musculoso y sin grasa.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y aprovecha al máximo tus ventanas anabólicas para transformar literalmente tu cuerpo en una gran masa de músculos!

Cómo Aumentar La Masa Muscular Rápidamente? 7 Tips Poderosos

Compartimos contigo estos consejos sobre cómo aumentar la masa muscular rápidamente para que logres tu objetivo lo más pronto posible. Síguelos, y en poco tiempo tendrás el cuerpo que siempre has querido.

Cómo Aumentar La Masa Muscular Rápidamente7 Consejos súper efectivos sobre cómo aumentar la masa muscular rápidamente

1. Utiliza una frecuencia óptima de comidas

¿Cuántas? 6 es el número ideal. Si comes menos de cinco o seis, corres el riesgo de no tener las calorías requeridas para ganar músculo; o también puede que, si estás cumpliendo con los requerimientos calóricos, estés comiendo mucho en cada comida, y así se contribuye a la acumulación de grasas.

Por lo tanto, lo mejor es que distribuyas las calorías a lo largo de 6 comidas.

2. Mantén un tamaño moderado de las comidas

Debes ingerir una cantidad moderada de calorías en cada comida. Si tus requerimientos son, por ejemplo, de 3.500 calorías, no las dividas en tres, pues estarías consumiendo demasiadas. Divídelas entre 5 o 6, y en cada momento en que comas estarás proveyendo a tu cuerpo de una cantidad adecuada… y moderada de calorías.

3. Continúa haciendo poco cardio

El catabolismo no está en el camino de cómo aumentar la masa muscular rápidamente, sino todo lo contrario.

No vas a pasarte 30 o 45 minutos en la bicicleta o en la cinta de correr, pero sí al menos de 10 a 15, pues así minimizarás cualquier ganancia de grasa y maximizarás el tejido muscular. Es esencial que consumas proteínas y aminoácidos para evitar el catabolismo, que sucede cuando nuestros músculos “se comen” a sí mismos por falta de nutrientes adecuados, en este caso, proteínas.

4. Come alimentos con alto efecto térmico

Elige los que aceleran el metabolismo si quieres lograr cómo aumentar la masa muscular rápido: vegetales, almidones naturales y proteínas. Las mejores fuentes de carbohidrato son la avena, los granos enteros, el arroz integral y las papas.

Entre las proteínas, puedes escoger entre cortes magros de carne de res, huevos (más claras que yemas), pechuga de pollo y de pavo, pescado, queso semigraso o descremado, o suplementos de proteínas de suero de leche.

5. Nunca optes por comida chatarra o procesada

No es lo mismo comer grandes cantidades de comida saludable para aumentar tu masa muscular, que comer harinas blancas, azúcar y grasas procesadas. Tus músculos no se pondrán grandes, pero tu cintura y abdomen sí.

6. Incluye grasas esenciales

Es bueno que incorpores al menos 1 cucharada de aceite de semillas o de oliva, o pescado como salmón o trucha entre 2 y 3 veces a la semana, pues potencian la ganancia muscular.

7. Usa el zig-zag

Esta técnica utiliza ciclos con las calorías; como para ganar masa muscular debe haber exceso de calorías, el mantenerlas siempre acarrea aumento de peso. Consume un 10-15% más de calorías durante 3 días, y luego reduce un 5-10% otros 3 días para crear un déficit. Así te ahorras dietas para la etapa de definición.

Cómo aumentar la masa muscular rápidamente no resulta muy difícil si sigues estas recomendaciones y si aplicas un plan de nutrición y de entrenamiento acorde a tu tipo de cuerpo. Para asegurarte de obtener los resultados que deseas y aprovechar al máximo todo tu empeño, tienes que usar el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Cómo puedo aumentar masa muscular rapidamenteSu enfoque de nutrición anabólico y personalizado incrementará tu masa muscular en tiempo récord, y te hará salir de tu estancamiento actual. Además, al comer los macronutrientes exactos para ti, en los momentos más adecuados, hara que mantengas tu masa muscular sin grasa los 365 días del año.

La respuesta a “cómo puedo aumentar masa muscular rápidamente” está frente a t i, no dejes pasar la oportunidad.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y olvídate de la frustración en el gimnasio, porque tu cuerpo va a convertirse en una verdadera mole de músculos ¡y todos van a respetarte!